Trucos, el vestido mas bello del mundo

EL VESTIDO MÁS BELLO DEL MUNDO:

 
LA PIEL
 
La piel nos envuelve, nos protege,  sentimos y vivimos sensaciones, nos arropa, nos proporciona momentos de risa con las cosquillas, nos deleita con las caricias....
Pero también nos preocupa.
La piel es el órgano  más extenso del cuerpo humano, por lo tanto está vivo y también a veces, sufre.
Los cambios climáticos, enfermedades, medicaciones  agresivas , cambios hormonales, mala alimentación, hace que padezca diferentes alteraciones que nos hacen sentir
incómodos o llegar a transformarse en una piel alérgica o intolerante.
Cuidar de tu piel es necesario para su salud, el cutis y el cuerpo requieren sus rituales de belleza, su hidratación y su nutrición.
 
RITUALES DE BELLEZA EN CASA:
 
Para cuidar nuestra piel necesitaremos saber en qué condiciones se encuentra, qué tipo de piel tenemos y qué necesita. En este primer paso necesitarás el asesoramiento de un profesional, pues el diagnóstico de una piel no es tan fácil como decidir que tu piel es normal o grasa.
¿Sabías que una piel grasa puede estar deshidratada?
¿y una piel seca?, ¿Qué necesita, agua o lípidos?.
Como ves no es tan sencillo y una mala elección en los cosméticos nos puede dar o agravar problemas.
 
centro de estética Babor  
 
 
DECIDIRTE
 
A la hora de decidir por un cosmético, busca el asesoramiento de un buen profesional, con un análisis de tu piel podrá decirte si necesitas cambiar de limpiadora, si tu hidratante es la adecuada o si requieres un tratamiento especial.
A veces nos dejamos influir por la publicidad, el nuevo lanzamiento del sérum  milagroso, la cremita nueva del tarro bonito... y también por el precio.
¿Cuántas veces has dicho eso de, "total, por un euro".
Las malas elecciones tienen malos resultados, un cosmético barato sólo te proporcionará precio barato.
Los buenos cosméticos no tienen que tener un precio de lujo, podemos encontrar en el mercado muchas casas que trabajan con  calidad/precio muy adecuado.
 
 
 
centro de estética Germain de capuccini

 

Cosméticos:

  • Babor
  • Germain de capuccini
  • Laboratorios Sesderma
  • La sultana de Saba
  • Clinic Esential

Calidad precio y mejores resultados.

Respetando tu piel

 
 
Exfoliación facial en casa:
 
Necesitaremos un exfoliante, tónico, mascarilla y crema adecuada a nuestra piel.
El mejor momento es después de una buena ducha, no salgas del baño, prepara con antelación todo lo que vas a necesitar, así tu piel no tendrá un cambio brusco de temperatura.
 
Recién duchada, con tu albornoz y la cara aún húmeda, comienza a extender el exfoliante en círculos por el cutis, trabájalo durante un par de minutos, buscando siempre una sensación agradable, NUNCA debe doler, hazlo siempre con calma y con respeto, RECUERDA QUE ES UN ORGANO VIVO.
Aclara bien el cutis con agua TIBIA, sécate y aplica el tónico que cerrará los poros y calmará la piel.
Aplica la mascarilla que el profesional te ha indicado para tu cutis, necesitarás unos 20 minutos de relax, aprovecha para escuchar esa música preferida...no te recomiendo ver la tele ni leer, deja que tus ojos descansen.
 
Después de este tiempo retira la mascarilla según sus instrucciones y aplícate tu crema habitual generosamente.
Si tienes que maquillarte, espera 30 minutos para que tu piel capte toda la crema necesaria, (que será más de la habitual), y retirar el exceso.
 
Extracción de puntos negros:
 
Necesitarás pañuelos de papel, agua termal y mascarilla calmante.
El mejor momento es por la noche, después de tu ducha y en el baño. Será muy útil un espejo con aumento,  utilizaremos dos pañuelos de papel en los dedos para quitar los comedones o puntos negros. NUNCA tocaremos acné o granitos inflamados, SOLO comedones.
 
La grasa de la nariz la quitaremos apretando un poquito con los dedos envueltos en papel, de nuevo NUNCA debe doler, ni intentes quitar toda la grasa pues es una protección de este apéndice que es la nariz.
Lo que no salga hoy saldrá la semana que viene, la piel tiene su ritmo, no intentes acelerarlo o acabarás con una nariz "peladita" y posiblemente con alguna venita rota.
 
Después de la extracción, utiliza el agua termal, cerrará los poros y calmará la piel de posibles irritaciones. Aplica la mascarilla calmante de forma generosa, pasados unos 20 minutos retírala según las instrucciones.
Te recomiendo que las extracciones las hagas por la noche, cuando no tengas que salir de casa, de esta manera le damos a tu piel el tiempo necesario para recuperarse de posibles irritaciones, aprovecharás mucho más los  beneficios de una buena mascarilla,y con una noche de sueño reparador tu cutis despertará agradecido por todos los mimos.
 
Cutis delicado, un extra de protección:
 
La piel delicada, sensible o intorelante, tiene una fragilidad especial al cambio climático. Si este es tu caso, hay un "truquito" para esos días fríos o con viento que la irritan tan fácilmente.
Simplemente cambia tu crema habitual por una mascarilla calmante e hidratante.
Este gesto también lo puedes hacer por la noche si te resulta más cómodo.
 
centros estético la sultana de saba  
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
  • Peeling médico
  • Radiofrecuencia facial
  • Indiba
  • Mesoterapia Facial
  • Spa facial y corporal
  • Área de medicina estética con vitaminas
 
 
 
 

Nuestros servicios