Fotodepilación CEMA
Vilanova i la Geltrú

FOTODEPILACIÓN SANITARIA

Fotodepilación Láser IPL

vilanova i la Geltrú 

 

Cema Clinic Nature: parte desde la base de una trayectoria de gran experiencia durante 25 años de estética clínica, fotodepilación  y otras áreas.

Por nuestra clínica, han pasado miles de clientes buscando la calidad y el servicio  de una clínica sanitaria.

Por este mismo motivo, seguimos manteniendo unos servicios y unas instalaciones adecuadas a los tiempos actuales con la gran confianza que nuestros pacientes han depositado todos estos años en nosotros.

A pesar de la proliferación de multitud de franquicias de poca experiencia en el oficio y falta de bagaje en el tiempo de su personal, podemos decir que ofrecemos el mejor precio/calidad del mercado.

No hemos exagerado ni manipulado la efectividad de las cosas, ni por ello hemos trabajado con aparatología Asiatica de dudosa calidad, donde se amparan muchas franquicias o centros que aparecen según las modas y luego desaparecen tal como han llegado.

Esto provoca una falta de calidad, errores en el tratamiento y sobre todo falta de efectividad donde los tratamientos son a bajo coste pero con mínimos resultados a lo largo de muchas sesiones.

Nuestra Área de fotodepilación es el resultado de todos estos años de dedicación en la estética clínica  y donde siempre hemos aplicado un criterio científico con asesoramiento médico en nuestros centros  y teniendo unos precios  muy competitivos

La depilación femenina y masculina de Cema Clinic, la depilación más indolora del mercado, efectiva segura y  económica, realizada en centros sanitarios y donde notarás los resultados desde la primera sesión.

 

Mira nuestras ofertas de temporada

 

   

 

CONFÍA COMO SIEMPRE EN NOSOTROS.

La fotodepilación clínica de Vilanova i la Geltrú y pioneros en la comarca.

Miles de pacientes de la comarca del garraf y penedès

  • Sitges
  • Cubelles
  • Cunit
  • Vilafranca del penedes
  • Sant pere de ribes - olivella

        CEMA CLINIC cuidamos de ti.

 

Nuestros servicios