Nuestra fotodepilacion

FOTODEPILACION CON TOTAL SEGURIDAD Y CONFIANZA

La fotodepilación con luz pulsada de nuestros equipos es altamente innovadora y la marca con que trabajamos; Lumenis -Máquina Elora- es la empresa que descubrió y desarrolló la tecnología de fotodepilación con  luz pulsada.

Generalmente muchas franquicias de fotodepilación  trabajan con aparatología mediocre conseguida en el mercado asiático, las técnicas son dolorosas y los resultados lentos a pesar de anunciar lo contrario.

En Cema Clinic Nature contamos con personal médico y Sanitario que avala nuestra trayectoria desde hace más de 20 años y mucho antes de aparecer las franquicias de fotodepilación de baja calidad.


La principal diferencia entre el láser convencional , es que nuestro  IPL, al ser una tecnología más moderna, se puede utilizar para un rango mayor de color de piel. Otra ventaja fundamental es que nuestra  técnica de fotodepilación IPL es indolora y más económica


¡Nuestra tecnología es sin dudas  la más indolora del mercado!
 ¡¡¡  SIN DOLOR !!! 
Gracias a una buena inversión en nuestros equipos y exigiendo las mejores prestaciones, 
 
Indicaciones:
Fotodepilación de todas las áreas corporales y tratamientos de fotorrejuvenecimiento tales como manchas solares y seniles, léntigos, arañas vasculares, rosácea y mejora general del aspecto y textura de la piel.
 
Cómo funciona 
Es un equipo innovador, práctico y de alta calidad, que responde a las necesidades del mercado del SPA , clínicas  Salones de belleza. El sistema  basa su éxito y eficacia en la aplicación de la tecnología "multipulso", desarrollada por Lumenis®, alcanzando una alta  densidad de energia
En todas las aplicaciones del tratamiento, se utiliza un gel de contacto para la transmisión de la energía.Tanto en tratamientos de fotodepilación como de fotorejuvenecimiento, la tecnología "multipulso"  garantiza la seguridad y comodidad para el cliente, ya que la piel no alcanza temperaturas elevadas que puedan ser molestas. 

 

                                .........FOTODEPILACIÓN CEMA  CLINIC       | ANTES Y DESPUÉS |.................

             imagen fotodepilacion vilanova i la geltru cema clinic   fotodepilacion CEMA CLINIC


 
FOTOREJUVENECIMIENTO: 
Descubre además el fotorejuvenecimiento facial de  la mano de nuestras especialistas.
Se aplica luz intensa sobre la zona facial, con ésto conseguimos estimular el colágeno y actuando positivamente sobre las arrugas y líneas de expresión. 
 
VARICOSIDADES 
Consiste en la aplicación de luz intensa sobre la zona a tratar causando la obstrucción de la varicosidad impidiendo que la sangre pase por ella y haciéndola inapreciable a la vista.
 

 

LA CONFIANZA DE LLEVAR MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN NUESTROS CENTROS

también exigimos a NUESTROS PROVEHEDORES la máxima seguridad y comodidad  en tecnología punta para nuestros clientes.

 

 Objetivo

Nuestro Equipo de probada eficacia en los tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento. Lumenis®, fabricante líder en el sector médico-estético e inventor de los sistemas IPLTM aportando unos resultados de alta calidad.

Nuestro equipo trabaja de una forma segura tanto para el cliente como para el operador, ya que dispone de parámetros pre-determinados tanto para fotodepilación como para fotorejuvenecimiento.

 ANTI-ACNÉ:

Consiste en la aplicación de luz intensa sobre la zona a tratar consiguiendo que las bacterias responsables del acné pierdan su actividad y mueran.

 

 ANTI-MANCHAS:

Aplicamos  luz intensa sobre la zona a tratar actuando sobre la melanina de la mancha debilitándola hasta su desaparición.

 

 

 

Nuestros servicios