Lipoláser: Grasa localizada| Barcelona & Vilanova |

CLÍNICA DE LIPOLÁSER EN BARCELONA

CEMA CLINIC

Barcelona-Vilanova i la Geltrú

¿LipoLáser qué es?

REDIFINICIÓN CORPORAL CON UNA TÉCNICA EFICAZ EN 1 SOLA SESIÓN

 

      CELULÁSER LA TÉCNICA AVANZADA DEL LIPOLÁSER EN BARCELONA CON MEJOR DEFINICIÓN...........

 

ORIGEN DEL LIPOLÁSER:

El término de la técnica Lipoláser se empezó a utilizar en el año 2006-2008 como tal técnica en nuestra clínica CEMA CLINIC ( se pueden ver artículos en internet de esos años) aunque el nombre se registró por una empresa fabricante de aparatología. 

Nuestro equipo médico de aquel entonces ya desarrollaba la técnica con otro nombre desde el año 2003 cuando apenas se conociá la técnica hasta unos años después.

¿Que es Lipoláser?

La técnica del Lipoláser  se efectúa mediante fibra óptica con anestesia local.

La técnica del Lipoláser se realiza en personas con volúmenes de grasa localizada ya sea corporal como facial incluyendo bolsas palpebrales (bolsas de ojos).

La técnica consiste en pasar por el panículo adiposo una fibra de muy pequeño grosor con el fin de destruir el adipocito dejando que se libere su contenido en triglicéridos y glicerol que serán expulsadas por el organismo, manteniendo la capa externa del adipocito que ha sido fraccionado. Este hecho es muy importante ya que es muy rico en colágeno y que ayudará a reestructurar la zona tratada.

Previamente y después del tratamiento se pueden indicar unas pautas nutricionales y preparatorias al paciente para que el contenido graso se libere con total normalidad del organismo y que además en nuestra técnica, se evita cualquier moratón posterior.

 

  lipolaser barcelona CEMA CLINIC  

 

El paciente podrá realizar vida normal desde el primer día con la salvedad de que deberá llevar una faja y someterse a unos drenajes manuales específicos en la zona tratada (drenaje linfático)

Actualmente son muchos los pacientes tratados tras más de 9 años que realizamos este tratamiento en nuestra clínica y que siguiendo las pautas pre y post intervención pueden dar testimonio de la efectividad de las técnicas utilizadas.

 

                                LIPOLÁSER EN 1 SOLA SESIÓN.....................................


La técnica Lipoláser, consiste en pasar por el panículo adiposo una fibra de muy pequeño grosor con el fin de destruir el adipocito dejando que se libere su contenido en triglicéridos y glicerol que serán expulsadas por el organismo, manteniendo la capa externa del adipocito que ha sido fraccionado.
Este hecho es muy importante ya que es muy rico en colágeno y que ayudará a reestructurar la zona tratada.

Previamente y después del tratamiento del Lipoláser se indican unas pautas nutricionales y preparatorias al paciente para que el contenido graso se libere con total normalidad del organismo y que además en nuestra técnica, se evita cualquier moratón posterior.

El paciente podrá realizar vida normal desde el primer día con la salvedad de que deberá llevar una faja y someterse a unos masajes específicos en la zona tratada.

Actualmente son muchos los pacientes tratados anualmente en nuestra clínica y que siguiendo las pautas pre y post intervención pueden dar testimonio de la efectividad de las técnicas utilizadas.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LIPOLÁSER:

¿Qué zonas corporales se pueden tratar con CELULÁSER  la técnica avanzada del Lipolaser ?

Se puede realizar en muchas zonas, siempre que no sean muy grandes.

 

  • Abdomen
  • Brazos
  • Ginecomastia, entorno mamario o axilar
  • Caderas, cintura y flancos
  • Muslos, rodillas y glúteos
  • Gemelos y tobillos
  • Mejillas, cuello y cara 

 

¿Qué riesgos tiene la técnica de Lipoláser?

En realidad no existe riesgo, siempre que se haga una buena historia clínica y no se vean complicaciones.

¿Es doloroso?

La técnica del Lipoláser en general no es doloroso, algunas zonas son más molestas, pero se tiene que tener en cuenta que no todo el mundo tiene el mismo grado de dolor. Hay gente que lo lleva muy bien y solo han sentido molestias. Antes del tratamiento se genera un ambiente agradable, confortable y sobre todo donde el ritmo es el adecuado a cada paciente.

Consejos antes de la intervención

Es muy importante que antes de la intervención- si ello fuera necesario -el paciente se encuentre en un peso óptimo. En nuestra clínica realizamos un estudio corporal para conseguir que tu Índice de Masa Corporal sea el apropiado y para ello contamos con programas nutricionales que ayudarán a conseguir un pre-moldeado, bajando de peso con nuestras pautas.

Consejos para después del tratamiento Lipoláser

Llevar una ropa holgada porque la zona tratada estará algo inflamada por la infiltración. Llevar una faja temporalmente y realizar los pertinentes masajes linfáticos con personal cualificado en la técnica, son muy necesarios para obtener los mejores resultados.

¿Realmente me eliminan la grasa localizada?

Gracias al Laser diodo y por su efecto calor, deshace los adipocitos, esa grasa no vuelve a reproducirse, pero la membrana del adipocito fracturada tiene la capacidad de producir elastina, por eso no hay flacidez como en la liposucción clásica. Cuando la temperatura de los lípidos aumenta por encima de los 43ºC la LCI de las células adiposas son fracturadas y liberan los lípidos al espacio extracelular. 
Cuando la temperatura continua aumentando  se produce la coagulación de los septos de colágeno con lo que se obtiene un beneficio de contracción cutánea que aparece con la coagulación del colágeno.

Resultados del Lipoláser y tiempo

Los resultados se van viendo con los días poco a poco desde la primera semana. Es necesario también efectuar después del tratamiento las correspondientes sesiones de masaje linfático que designe el equipo médico. Para saber más sobre masaje linfático sistema Vodder clicar aquí. Link masaje linfático

¿Cúanto tiempo tarda la intervención con Lipoláser?

El tratamiento (no intervención) dura según la cantidad de zonas, de 2 a 3 horas.

Conclusiones:

¿Por qué elegir la técnica del Lipoláser?

Ofrece las grandes ventajas de menos y de menor tamaño las incisiones para la introducción de la fibra óptica, menor cantidad de edema y morados (prácticamente nulos), recuperación más rápida (resultados 98% al mes) y reafirmación de las zonas tratadas.

 

TÉCNICA EXCLUSIVA AVANZADA DE NUESTRO SISTEMA CON LIPOLÁSER:

En los casos necesarios realizamos un previo tratamiento con Carboxiterapia modeladora y mesoterapia drenadora, donde  mejoramos con la pre-intervención los resultados finales, exclusivo tratamiento de LIPOLÁSER en Barcelona y Vilanova i la Geltrú donde se mejoran los resultados.

Mejorando mucho mejor la tersura de la piel y la zona tratada.

 

  Lipolaser barcelona tratamiento  

 

IMAGEN SUPERIOR

Gracias a la técnica que utilizamos antes del tratamiento previo del Lipoláser, preparamos la zona para que aumente la microcirculación, aumento de la temperatura local, disminución del panículo graso. Los adipocitos son como saquitos que contienen grasa (triglicéridos) parecidos a burbujas. Al eliminar agua intersticial previamente y aumentar la temperatura y además se inyectan principios activos que nos ayudarán a mejorar o evitar al máximo la flacidez de la zona facilitando la eliminación de  grasa localizada ----Tratamiento exclusivo en Cema Clinic-

 

 

Próximamente encontrarás artículos especiales de Lipoláser en nuestro Blog Web, se está actualizando

 www.lipolaserbarcelona.es

Podrás ver mucha más información sobre la técnica del Lipoláser y tratamientos relacionados con la eliminación de la celulitis localizada.

También podrás saber qué otros tratamientos ayudan a mejorar los resultados, etc.

 

 ZONAS TRATADAS HABITUALMENTE CON LIPOLÁSER:

 

 

                                 

Abdomen
Brazos
Ginecomastia, entorno mamario o axilar
Caderas, cintura y flancos
Muslos, rodillas y glúteos
Gemelos y tobillos
Mejillas, cuello y cara

 

 

                        √

 

 

 

  imagen Lipolaser barcelona cema clinic  

 

 

 

 * NOTA;

  • Los tratamientos y los resultados con Lipolaser aquí especificados serán siempre bajo el control y la especifcaciones del médico y equipo sanitario.
  • Los resultados pueden variar en función del tipo de grasa, estado de la piel y otras variables del paciente.
  • En algunos casos por las características del paciente o del tipo de panículo o forma de la zona NO se aconsejará el tratamiento
  • En otros casos podrá ser necesario ( de nuevo) retocar algunas zonas tratadas que no quedaran definidas por las características del tejido del paciente.
  • Se  estudiará cada caso personalmente y si es factible, se establece un protocologo a seguir por el paciente antes y después del tratamiento, incluso en el postratamiento el paciente tendrá que seguir las pautas marcadas por el especialista en tiempo y forma para que los resultados sean positivos :(curas, revisiones de la evolución, drenaje linfático o de lo contrario el equipo médico no se haría responsable)

 

 

 

*OPINIONES  DE PACIENTES -LIPOLÁSER EN BARCELONA:

CEMA CLINIC

LIPOLÁSER

EN BARCELONA

Paciente tratada en Barcelona:

LLuisa M.C.

Paciente 35 años, tratada de los flancos y rodillas.

He quedado satisfecha del resultado, mis ''michelines'' me tenían torturada, sobre todo cuando tenía que mostrarme en bikini, por eso casi no apareciía por la playa, además he reducido 2 tallas que me van genial cuando me pongo mis tejanos y me quedan ajustaditos.

Mi cuñada se lo hará en septiembre cuando pasen las calores

 

 

Luisa.M.C

Gracias al doctor Javier Cano de Cema Clinic.

 

LIPOLÁSER

SITGES

Paciente tratada de Sitges (Barcelona)

Marta.R.M

Paciente de 26 años, tratada de la zona de abdomen.

Siempre he estado acomplejada con mi barriguita, pero aún teniendo un peso ideal nunca me encontraba bien con esa hinchazón.

He pasado un més de Marzo con la faja despues de la intervención que ya me tenía hasta el gorro pero necesario.

Me encanta como estoy después de estos 2 meses y ahora veo mejor el resultado.

Hice muchos tratamientos corporales pero nunca conseguí sacar fuera esa tripa.

Simplemente encantada

Marta R.M

 

LIPOLÁSER

EN TERRASA

Paciente Terrassa (Barcelona)

Paqui.UL.

Paciente de 46 años

zona cartucheras

Nunca pensé que me metería en esto pero tengo que confesar también que me ha valido la pena, me he sacado las bananas del culete y mis cartucheras que me tenían muy preocupada.

La recuperación ha sido rápida y desde el tercer día hacia vida casi normal pero con cuidado.

Gracias al Doctor Javier Cano y a Dolores por su tratamiento en la recuperación de la forma de mis cartucheras, ¡¡benditas manos!!

 

Gracias a ese equipo encantador de Cema Clinic

Paqui.U.L

 

LIPOLÁSER

Paciente de Vilafranca del penedès

Esther C.S 46 años tratada de acumulación grasa papada.

Me tenía muy preocupada mi forma de la cara y papada, sorprendida de verme mucho mejor y casi sin signos de flacidez del cuello que es lo que me obligaba a llevar siempre un pañuelo.

Lo recomiendo

LIPOLÁSER 

Paciente de Badalona:

Carlos F.H 38 años

Tratado en el abdomen.

Después de hacer un re´gimen que bajé 14 kilos me sobraba grasa en los flancos que no quería marchar.

Hago deporte regularmente durante años pero ya me dijeron que ese tipo de grasa cuesta sacarlo lo suyo.

La verdad es que me he quitado un aspecto de barriga cervecera que me molestaba. Me ha sorprendido el resultado.

LIPOLÁSER

Paciente de Cornellá

Asun D. R. 26 años

Grasa en muslos

No podía soportar el roce de los muslos y nada que ver con el resto de mi cuerpo, acomplejada total.

Hacía tiempo que no me metía unos tejanos con tanto gusto.

Yo también lo recomiendo y sobre todo me han dado mucha confianza, el Doctor Xavier Cano es un cielo.

 

                                   

 Artículo información: LIPOLÁSER BARCELONA de Clínica CEMA CLINIC

   Imágenes antes después Lipolaser

 Dr Javier Cano & Dr Barcela

 

                                    * Imágenes / fotos antes y depués Lipoláser.....................................

 

Podemos observar como después del tratamiento con Lipoláser y la eliminación de la grasa localizada, el tejido con el paso de las semanas se va reafirmando por el tratamiennto previo que realizamos y el efecto del diodo láser que estimula la elastina y fibrilina. La aplicación del drenaje linfático bien aplicado nos dará un  resultado óptimo. No todos los tipos de tejido o su estado responden por igual, por lo que hay que realizar el estudio previo.

antes y despues fotos lipolaser barcelona cema clinic  

 *Tratamiento antes y después del Lipolaser Cema en zona cartucheras dond podemos ver el vaciado del volumen y la mejora en la reafirmación del tejido

 

 

imagenes fotos antes y despues lipolaser barcelona Cema Clinic   imagenes antes y despues lipolaser barcelona Cema Clinic

 * Tratamiento con Lipoláser Cema en zona abdominal, zona cresta , laterales

 

 

  clinica lipolaser barcelona cema clinic  

*Tratamiento con el lipoláser Cema de la zona cartucheras y contorneado de la zona muy natural. Podemos observar la mejora en la elevación de los gluteos

 

Pionero de la técnica del Lipoláser en las zonas de Barcelona y Tarragona.

Cientos de pacientes tratados en las ciudades de:

Barcelona y Tarragona

Vilanova i la Geltrú

Calafell y Vendrell

Cubelles y Cunit

Castelldefells y Gavá

El prat de llobregat-Esplugues

Etc.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CRIOLIPOLISIS

La criolipolisis ( dependiendo del tipo de la celulitis y tamaño es otra técnica que aplicamos) es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía.
Técnica indolora y selectiva de una zona con tejido graso (adiposo) indeseado en varias sesiones de aplicación de la técnica.
Se utiliza frío concentrado y durante un espacio de tiempo corto en la zona a tratar, suficiente para fraccionar la membrana que recubre el adipocito, eliminando la grasa localizada en la zona  ENTRAR

Nuestros servicios