Lipoláser & Celuláser
| Elimina grasa localizada |

 

LIPOLÁSER / CELULÁSER

Clínica de Lipoláser Médico

 

  • REDIFINICIÓN CORPORAL CON UNA TÉCNICA EFICAZ
  • CELULASER LA TÉCNICA AVANZADA DEL LIPOLÁSER

 

¿Que es Lipoláser?

La técnica del Lipoláser  se efectúa mediante fibra óptica con anestesia local.

La técnica del Lipoláser se realiza en personas con volúmenes de grasa localizada ya sea corporal como facial incluyendo bolsas palpebrales (bolsas de ojos).

La técnica consiste en pasar por el panículo adiposo una fibra de muy pequeño grosor con el fin de destruir el adipocito dejando que se libere su contenido en triglicéridos y glicerol que serán expulsadas por el organismo, manteniendo la capa externa del adipocito que ha sido fraccionado. Este hecho es muy importante ya que es muy rico en colágeno y que ayudará a reestructurar la zona tratada.

Previamente y después del tratamiento se pueden indicar unas pautas nutricionales y preparatorias al paciente para que el contenido graso se libere con total normalidad del organismo y que además en nuestra técnica, se evita cualquier moratón posterior.

 

  lipolaser barcelona / vilanova i la geltrú  

 

Información detallada , fotos antes y después, opiniones, etc.

Puedes ver toda la información en este;  Link de Lipoláser CEMA CLINIC

 

                                                 Lipoláser Cema Clinic..........................................................................................

Pionero de la técnica del Lipoláser en las zonas de Barcelona y Tarragona.

Cientos de pacientes tratados

 

* NOTA;

  • Los tratamientos y los resultados con Lipolaser aquí especificados serán siempre bajo el control y la especifcaciones del médico y equipo sanitario.
  • Los resultados pueden variar en función del tipo de grasa, estado de la piel y otras variables del paciente.
  • En algunos casos por las características del paciente o del tipo de panículo o forma de la zona NO se aconsejará el tratamiento
  • En otros casos podrá ser necesario ( de nuevo) retocar algunas zonas tratadas que no quedaran definidas por las características del tejido del paciente.
  • Se  estudiará cada caso personalmente y si es factible, se establece un protocologo a seguir por el paciente antes y después del tratamiento, incluso en el postratamiento el paciente tendrá que seguir las pautas marcadas por el especialista en tiempo y forma para que los resultados sean positivos :(curas, revisiones de la evolución, drenaje linfático o de lo contrario el equipo médico no se haría responsable)

 

 

 

Nuestros servicios