Tratamientos para la Flacidez y Reafirmar

FLACIDEZ
 

La pérdida de firmeza de la piel, esto sucede por diferentes causas, una de ellas es el paso de los años, pero hay otras que son independientes de la edad y en las que inciden otros factores. 
La principal causa de la flacidez es la pérdida de colágeno y elastina, estas sustancias son las que proporcionan el sostén, la elasticidad y firmeza, a toda la piel del cuerpo. La mala alimentación es otro de los factores que influyen en la aparición temprana de flacidez, debido a carencias de proteínas, ya que éstas son imprescindibles en la formación de los tejidos.
Podemos actuar con diferentes tratamientos:
 
 
ÁCIDO POLILÁCTICO PARA ACTIVAR EL COLÁGENO
Su acción es la de aumentar la producción de colágeno y tejido conectivo, lo cual dará un aspecto “planchado” de la zona tratada. Las zonas más idóneas son cara interna de muslo, abdomen, cara interna de brazos. Suelen necesitarse de 3 á 4 sesiones (1 por mes), para obtener unos resultados óptimos y dicho resultado se apreciara de forma progresiva con una duración aproximada de 2 años.
 
 
MASAJE REAFIRMANTE
El tratamiento de la flacidez también puede ser tratado con  masajes corporales para mejorar o retrasar su aparición. Los masajes corporales pueden combinarse perfectamente a otros de nuestros tratamientos de flacidez o por si solos. Para ello contamos con la combinación de productos de máxima eficacia tanto de fitoterapia como homeopáticos que hacemos penetrar durante la sesión del masaje corporal.
 
CORRIENTE INTERFERENCIAL
Mediante corrientes interferenciales, podemos actuar en el músculo, dándole tonicidad a éste.
 
NUESTRO TRATAMIENTOS EN CLÍNICA ADEMÁS DE LOS EXPUESTOS SON:
  • Mesoterapia (silicio, vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, etc.)
  • Bioestimulación
  • Terapia fotodinámica
  • Radiofrecuencia
  • Peelings
  • Hilos
  • Cirugía
  • Nutrición normalizada en los nutrientes necesarios y balanceados según necesidades del paciente
 
 
 

Nuestros servicios