Técnicas y Terapias Naturales

 

Terapias energéticas

CEMA CLINIC cuenta con muchos años de experiencia aplicando las técnicas de terapia alternativa junto a tratamientos médicos conjuntamente.

La profesionalidad que siempre hemos demostrado se refleja en el tratamiento de miles de pacientes durante todos estos años donde hemos acompañado a los pacientes en su proceso de curación o mejoría, ayudando sobre todo a paliar diversas patologías para evitar la sobre medicación o padecimiento. La acupuntura es una de las terapias que más nos han solicitado para problemas crónicos o agudos.

 

La  Electro acupuntura, Reflexología, nos ayuda  en la prevención y tratamientos terapéuticos.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Con estímulos cutaneos  de ésta acción se puede aumentar la energía vital de las personas y expulsar o dispersar los factores que influyen en el malestar.

Se promueve la AUTORECUPERACIÓN y AUTOREPARACIÓN de nuestro organismo.

 

Las técnicas energéticas son totalmente compatibles con cualquier tipo de tratamiento médico y/o alternativo.

  • dolor y ciáticas
  • dejar de fumar
  •  bajar peso- obesidad
  •  para la depresión
  • Stres
  • Cupping o Ventosas alemanas

 

¿QUÉ ENFERMEDADES O ALTERACIONES SE TRATAN ?

La Nutrición adecuada electro acupuntura voll, semillas de artemisa y terapia energetica se puede tratar todo tipo de enfermedades crónicas, nerviosas, dolores, problemas musculares, tendinosos, óseos, ayuda en los tratamientos para bajar de peso. Además, ayuda a lograr un estado de relajación profundo.

 

LA ELECTRO-ACUPUNTURA DE VOLL  PARA ESTIMULAR CENTROS ENERGÉTIOS Y LA NUTRICIÓN VITAL

 

 OBESIDAD

Nuestro departamento de Nutrición y Terapia Energética utiliza diversas técnicas para el control del peso (la ansiedad, picoteo, insomnio, deseos de dulce, etc)

Estimulo auriculo ,encontramos de gran ayuda en el proceso de ayudar al paciente.

CUPPING O VENTOSAS:

Desde hace más de 20 años utilizamos la técnica de Cupping o Ventosas alemanas que actúan con más profundidad.

El Cupping se realiza calentando la copa y acoplándola en la zona a tratar, con la Ventosa alemana (otra modalidad más potente) realizamos un pequeño estímulo indoloro y aplicamos la ventosa para eliminar la congestión de la zona con dolor.

 

La técnica de Cupping o ventosas alemanas puede potenciar otras técnicas y a la inversa, con quiromasaje, osteopatía, homeopatía, acupuntura, tratamientos médicos etc.

"Las técnicas y diferentes  terapias son compatibles entre sí (reflexología, acupuntura, yoga, reiki, masaje tuina, terapia sacro craneal, Homeopatía,medicina médica, etc"

En nuestra clínica sanitaria CEMA CLINIC de Vilanova i la Geltrú  llevamos más de 25 años tratando a pacientes, hemos sido pioneros en la comarca en terapias complementarias

Una de las Clínicas pioneras desde 1992 con pacientes en vilanova i la Geltrú-cubelles-cunit-calafell-vilafranca del penedés, etc.

 


Nuestros servicios