Dieta detox


DIETA DÉTOX


Vilanova i la Geltrú


Tratamiento médico-terapéutico donde buscamos equilibrar tu salud a través de un diagnóstico apropiado y facultativo, la terapia de zumos , nutrientes antioxidantes, terapia corporal y relajación.

Bajo control de profesionales sanitarios de la rama de la medicina biológica, Nutricionistas facultativos y terapeutas acreditados. Es uno de los mejores programas avalados profesionalmente y experiencia por más de 25 años.

Todos los sistemas orgánicos de tu cuerpo recuperan estabilidad y fruto de ello todos tus fluidos y estados fisiológicos mejoran. Además podrás observar que emocionalmente y sensitivamente tu psique recupera un bienestar que será capaz de volver con fuerzas renovadas para el día a día.

Programa en clínica: Primero se realiza un estudio de composición corporal por D. José Ramón Giménez, (Nutricionista Facultativo) donde luego se aplica los nutrientes y alimentos del programa Détox Médico, a partir de aquí cada paciente puede optar según sus necesidades a diferentes técnicas y terapias adecuadas a sus necesidades,masaje corporal enzimático, drenaje linfático, terapia neural, mesoterapia homeopática, par Biomagnético, kinesiología, etc, por los Dr Jordi Sánchez,  Vanesa Martínez, diferentes terapeutas dependiendo de los requerimientos.

 

Nuestros servicios