Masajes SPA con encanto

MASAJES CON ENCANTO SPA

Orient Express
Vilanova i la Geltrú
 
 

TRATAMIENTOS:

 

Viaje al oriente:
 
 
 
Déjame que te cuente..
Vagando por los ricos países  sabeos, hace 3000 años , vivía una reina. Su  gusto por los ungüentos  y perfumes hechos por ella y su increíble  belleza, la hicieron conocida y admirada . Durante sus viajes por el mundo, compartió sus secretos de belleza, perfumes, incienso, oro y piedras preciosas de su país lejano. La Reina de Saba, la reina más bella.. 
 
 
 
La ruta de las delicias:
 
                            
 
Pasea por los jardines de naranjos, caminos soleados  ..el  aroma envolvente del azahar invita a un momento de descanso.
Ideal para calmar y refrescar la piel, esta delicada flor, suave y relajante se ha utilizado durante siglos en la belleza por sus múltiples beneficios.
 
 
Ruta de las especias
 
 
 
 
Las especias siempre han sido un verdadero objeto de deseo y fascinación por los seres humanos y en tiempos pasados  fueron más valiosas que el oro. Te llevamos a descubrir estos maravillosos aromas a través de  la ruta de las especias. Inspirado por auténticos rituales de belleza, te hará viajar a la India, la tierra de los mil olores y  colores ...
 
 
Viaje japonés
 
 
 
Érase una vez..
En el siglo XIX, en  Kyoto ,  vivía una joven geisha llamada "Flor Secreta",  conocida por su piel particularmente suave y aterciopelada.
El secreto de esa dulzura, se debía a las virtudes calmantes del neroli.
Escribió en un pequeño cuaderno  sus misteriosas y preciosas recetas de belleza. Guardado por las geishas y conservado hasta nuestros días, descubrimos sus secretos para ti.
Desde el  País del Sol Naciente  traemos  el ritual de la flor de naranjo, "Flor secreta" , 
El Neroli es muy valioso en el tratamiento de la piel ,tiene la especial propiedad de estimular el crecimiento de células nuevas y sanas, teniendo, por tanto, potentes efectos rejuvenecedores.
 
Viaje balinés
 
 
Bali se llama "Isla de los Dioses", en homenaje a su suntuosa majestuosidad e increíble variedad de colores y paisajes.
Como si toda la divinidad del mundo se congelara en este mágico lugar, esta isla en los Mares del Sur, donde las ceremonias más coloridas y rituales se siguen manteniendo en el tiempo .
Las flores más exóticas florecen allí, en los campos de arroz a pie de  montañas volcánicas.
Desde tiempos inmemoriales, los balineses creen que estas flores tienen el poder de actuar sobre las almas. Abundantes en la isla,  la flor de frangipan es la  huella de la tradición y la leyenda.
 
 
Viaje a las islas
 
 
Tahití, Bora Bora, Moorea ... las islas de la Polinesia. Paraíso de cielo azul infinito. Sus habitantes utilizan las flores de las  islas para embellecer  la piel y el cabello. La flor de  tiaré, que florece durante todo el año produce una savia, auténtico elixir de belleza. Exuberantes   rituales de belleza se mantienen en el tiempo como verdaderas   tradiciones polinesas. Emblema de Tahití, la flor de tiaré,  junto a las perlas  y  el aloe vera, planta milagrosa de 1001 virtudes hacen de este tratamiento un viaje olfativo sublime.
 
 
Viaje a malasia
 

 

 
Entre el hermoso mar de las penínsulas chinas ,en algún punto donde la plenitud del océano azul se mezcla con el cielo, aparece un pedazo de paraíso...Malasia.
En los alrededores de este místico lugar, existe una extensión de tierra, cerca de Borneo, de ricas culturas y elegantes rituales. Cuentos holísticos de flores, y leyendas de la mitología hindú,.., fragancia de flores tropicales y "Champaka" una Magnolia de embriagador aroma con toques de miel de flores e incienso eterno que inunda todo el ambiente...
 
Viaje a Marrakech
 
 
 
El perfume te acaricia con refinamiento..  un paseo por los palmerales.. una  fragancia cautivadora.. la sombra y la luz de  callejones nobles..  leyendas de princesas cautivas.. el calor del sol..  unas risas.. un tiempo pasado..
Deliciosa mezcla de té verde y jengibre  ,masaje revitalizante de tradición ancestral. El té verde es un secreto de belleza desde tiempos inmemoriales. Se utiliza por sus virtudes drenantes.  
 
El jengibre, lleno de misterio, de aroma dulce y picante difunde su propiedades estimulantes y tonificantes. Tratamiento drenante, ideal para purificar el cuerpo de las toxinas y retención de líquidos. 
 
 

Nuestros servicios