Blog Cema Clinic

Elimina tu tatuaje con nuestro especialista médico

LÁSER MÉDICO ELIMINACIÓN TATUAJES
Vilanova i la Geltrú

 

Clínica de eliminar tatuajes.
Mucha gente decide, después de unos años, que ya no quieren tener un corazón en la espalda o un dragón en el brazo, tal vez rompen con un novio, novia y ya no desean tener sus iniciales en la piel, ingresar a un trabajo, ya son padres y no quieren que sus hijos les pregunten ¿Qué hacer entonces? Láser Nd: YAG Q-Switched, es la mejor manera de eliminar o borrar los tatuajes no deseados.
 
El Láser Nd:YAG Q-Switched ha demostrado los mejores resultados sin dejar las indeseables cicatrices y otros efectos no deseados. Este láser utiliza un rayo de luz intenso para aclarar significativamente o eliminar completamente el tatuaje. Cuando las partículas de tinta del tatuaje absorben la luz del láser, se rompen en pequeñísimos fragmentos. Dichos fragmentos son absorbidos a través del mecanismo natural de limpieza del cuerpo.
 
El láser no es doloroso, emite pulsos de luz muy cortos. La mayoría de los pacientes no requiere anestesia, dependiendo del tamaño y de la localización del tatuaje aunque de requerirse se puede aplicar una crema anestésica.

Leer más



Compartelo en tus redes: