Peeling Facial-Hilos tensores faciales
Barcelona y Vilanova

 

HILOS FACIALES

PEELING QUÍMICO

Vilanova i la Geltrú y Barcelona

 

HILOS FACIALES TENSORES

Clínica de Barcelona y Vilanova

Se usa material tanto absorbible como irreabsorbible , mediante unas espículas se anclan en la dermis. Su función es la de remodelación por retensado de la piel en las zonas de cara o cuello.

La técnica de los hilos no necesita cirugía, se implantan hilos intradérmicos que consiguen reponer el óvalo facial que se va perdiendo por el paso del tiempo, consigue borrar las arrugas y la flacidez. No se requiere mucho tiempo para su aplicación.

La expresión natural de la persona no cambia tras el tratamiento, comenta el Doctor Javier Cano, director médico. No hablamos de  rellenar o construir una cara nueva, conservamos las estructuras naturales de la persona logrando un rostro más armónico que el que se ha perdido con el paso de los años de una forma muy natural.

El material de los hilos tensores o hilos faciales, están fabricados en un material 100% biocompatible con el cuerpo,es el mismo tipo de material que se utilizan en las suturas totalmente reabsorbibles , son muy finos prácticamente hablamos de micras. No se requiere anestesia.

Ven y te informamos sin compromiso en nuestra clínica.

 

 

  hilos faciales-peelig facial Vilanova i la Geltru y Barcelona  

 

PEELING FACIAL MÉDICO

Con el paso de los años y la exposición solar aparecen arrugas y flacidez que son signos de una atrofia en la epidermis y su degeneración.

Se puede tratar de una forma permanente o temporal dependiendo de las sustancias utilizadas.

 

 

   

 

El resultado final es que se consigue un rejuvenecimiento de la piel tras conseguir eliminar las capas de la superficie que están dañadas o deterioadas en difertentes grados.

La exfoliación química se puede realizar también con otros tratamientos. Se tratan las arrugas, cicatrices, manchas, falta de luminosidad,etc.

Existen tratamientos para diferentes profundidades de la piel, superficie, zona media y profunda.

 

Existen diferentes compuestos que utilizan combinaciones muy eficaces en función del resultado que deseamos conseguir:

 

    COMPUESTOS:

  • Glicólico
  • ácido láctico
  • Enzimático
  • Mandélico
  • Salicilico
  • Fenólico
  • TCA, etc

   

    

  • Profundidad superficial o suave

Es un tratamiento muy superficial, que funciona muy bien en arrugas finas, tratamientos para acné,recuperar tonalidades, piel seca. Se pueden realizar varias sesiones por su suabidad, 5-6 semanas y dependiendo de los resultados que queremos obtener

 

  • Profundidad media

Tratamiento para las células deterioradas de la epidermios,cicatrices formadas por el acné, arrugas más importantes que el superficial, cambios de tonalidad en la piel.Se pueden espaciar hasta los 6 meses para poder ir manteniendo los resultados positivos. Se debe evitar tomar el sol mínimo durante 1 semana.

 

  • Profunda

Trata la espidermis y las capas profundas de la dermis. Se utilizan en cicatrices y arrugas más profundas muy interesante para células precancerosas. Uno de los tratamientos estrella es el de FENOL, se pierde la tonalidad de la piel durante unos días y es un tratamiento bastante fuerte. Protección solar durante 10-14 días

 

 

OTROS TRATAMIENTOS INTERESANTES:

Peeling con carbón activo con técnica láser médico;


Tratamiento de la piel-Acné-Bactericida-Arrugas-limpieza profunda

 

El carbón activo son partículas muy finas que se aplican en la zona a tratar

Estas partículas de carbono se aplican en la piel como si de una mascarilla se tratara, actúan absorbiendo los restos de suciedad en la profundidad de los poros de una manera extraordinario sin hacer ningún daño a la piel, el método debe ser aplicado por un médico experto.

Puedes ver toda la información del tratamiento (novedoso) en el siguiente artículo:

ver más información

 

Consultas y tratamientos de medicina estética:
Expertos en medicina estética
Vilanova y Barcelona
 
Cema Clinic es una de las primeras Clínicas de experiencia en las comarcas del Garraf y Baix penedes en hilos faciales (hilos tensores) y Peling químico. Hemos tratado a cientos de pacientes en nuestra área de medicina estética:
  • Sitges
  • Cubelles
  • Cunit
  • Segur Calafell
  • Vilafranca del penedes
  • Sant pere de ribes
  • Estamos presentes en Barcelona capital desde 2008
 

Nuestros servicios