LÁSER MÉDICO
ELIMINACIÓN TATUAJES
En el tratamiento para eliminación tatuajes, "NO TE LA JUEGUES".
En el mercado existen varios láser para tratamiento tatuajes, ponte en manos de expertos sanitarios y médicos
Asegúrate de que te aplican una tecnología que no lesione escesivamente tu piel y te realizen muchas sesiones interminables.
Los láser tradicionales (Nano-Láser), no cubren todo el expectro de colores del tatuaje, no quedando los resultados deseados.
La tecnología del Picoláser, única en Vilanova ( una máquina especialmente preparada para actuar de manera eficaz en un amplio abanico de colores del tatuaje) en menos sesiones, respetando tu piel, totalmente médica.
Seguimiento y curas realizadas por el servicio médico.
El láser de picosegundos STP (Speed Pigmentations Tatoos) es la nueva tecnología médico estética destinada fundamentalmente a la eliminación de las lesiones pigmentarias y de los tatuajes asi como para aclarar y dar uniformidad a la piel.
El láser de picosegundos comparado con el láser tradicional, tiene una duración de pulso más corta siendo mucho más potente en la zona objetiva a trabajar y, menos agresivo con las capas superficiales de la piel.
Mucha gente decide, después de unos años, que ya no quieren tener un corazón en la espalda o un dragón
en el brazo, tal vez rompen con un novio, novia y ya no desean tener sus iniciales en la piel, ingresar a un trabajo, ya son padres y no quieren que sus hijos les pregunten ¿Qué hacer entonces? Láser Nd: YAG Q-Switched, es la mejor manera de eliminar o borrar los tatuajes no deseados.
Este láser utiliza un rayo de luz intenso para aclarar significativamente o eliminar completamente el tatuaje. Cuando las partículas de tinta del tatuaje absorben la luz del láser, se rompen en pequeñísimos fragmentos. Dichos fragmentos son absorbidos a través del mecanismo natural de limpieza del cuerpo.
Los colores amarillos, verde y naranja son los más complicados o con fondos blancos o anacarados.
El láser no es doloroso, emite pulsos de luz muy cortos. La mayoría de los pacientes no requiere anestesia, dependiendo del tamaño y de la localización del tatuaje aunque de requerirse, se puede aplicar una crema
anestésica.
El Láser Nd: YAG Q-Switched que dispone nuestro centro, puede quitar tatuajes: profesionales, aficionados (hechos en casa), traumáticos y quirúrgicos. En promedio los tatuajes profesionales requieren tratamientos de 4-5 sesiones, mientras para los tatuajes de aficionados se requieren entre 6-8 tratamientos, aunque no
se puede asegurar el número de sesiones. Todo espaciado aproximadamente entre 4 y 6 semanas.
El número de tratamientos depende de la cantidad de tinta usada para el tatuaje, su composición y la
profundidad de la tinta en la piel, así como de nuestro sistema inmunológico, que será el encargado de
eliminarlo
El coste de cada sesión varía dependiendo de las condiciones que el tatuaje presente, ya que hay factores ajenos a nosotros como podrían ser el tipo de tinta que se utilizó, la técnica del tatuador, la cantidad de tinta depositada etc.
DRA MEDINA Y EQUIPO
CONSULTAS Y TRATAMIENTOS
Clínica medicina estética pionera en tratamientos médicos estéticos y platafroma láser de la comarca y alrededores;
- Vilanova i la Geltrú
- Sitges
- Vilafranca del penedes
- Sant Pere de Ribes
- Cubelles
- Calafell
- Cunit