ARRUGAS DE EXPRESIÓN (TXB-CEM)



TRATAMIENTO PARA ARRUGAS DE EXPRESIÓN (TXB - CEM)

 
  • Precio especial este mes, No lo dejes escapar: (antes 350 €)  PROMOCIÓN: 325 €. completo
 
 

Uno de los tratamientos más requeridos en medicina estética,el tratamiento idóneo para las arrugas de expresión del entrecejo es el neuromodulador extraída de una bacteria,  Clostridium botulinum, para atenuar las arrugas de expresión. Reflejando, un aspecto más juvenil.

 

  • NOTA DE INTERÉS Y LEGISLACIÓN DE MEDICAMENTOS

Información, elaborada por la Agencia Española del medicamento (aemps) y el real decreto 1416/1994 de 25 junio artículo 7

La publicidad en España,  al público en general de cualquier medicamento de prescripción o nombres comerciales, utilizados para el tratamiento de arrugas faciales de expresión,  que actúa impidiendo la liberación de acetilcolina en las uniones neuromusculares, o en otras uniones colinérgicas y produce una denervación parcial reversible de los músculos donde se inyecta o de las glándulas ecrinas, es una actividad prohibida por la legislación, de acuerdo con la siguiente normativa:

Ley de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios. Ley General de Publicidad.Real Decreto 1416/1994 que regula la publicidad de los medicamentos de uso humano.

 

En CEMA CLINIC deseamos cumplir en todo momento con el ordenamiento jurídico, por lo que no incluye publicidad alguna en esta web sobre el nombre comercial ni principio activo de medicamentos utilizados para las arrugas faciales.

 

Dicha proteína en concentraciones altas provoca parálisis muscular, cuya acción se empezó a utilizar allá por los años 70, en muy pequeñas dosis para mejorar patologías como el estrabismo.

Años más tarde se empezó a emplear en el campo de la neurología y con fines terapéuticos. Cerca de los años 90 una especialista en neurocirugía, observo que cuando trataba a sus pacientes de blefaroespasmo (espasmos de los músculos del párpado), observó que además iban desapareciendo ciertas arrugas que usamos para gesticular, así como la sudoración excesiva de manos, salivación excesiva, entre otras reacciones positivas.

 
FRECUENCIA Y DURACIÓN

 

La frecuencia de los tratamientos varia de persona a persona,  es de aproximadamente 4 a 6 meses. El paciente, una vez realizada la aplicación , puede reincorporarse a su rutina habitual puesto que no se requiere ingreso en el centro médico.
 
En medicina estética se utiliza para :
  • líneas verticales del entrecejo moderadas a graves producidas en fruncimiento máximo (líneas glabelares) y/o
  • líneas laterales periorbitales moderadas a graves producidas en máxima sonrisa (patas de gallo) y/o
  • líneas frontales horizontales moderadas a graves producidas en máxima contracción
 
 
Es importante, tener el  conocimiento preciso de la anatomía humana, así como del manejo de las dosis y los instrumentos 
Es necesario que se cerciore de la profesionalidad y reconocimiento del centro donde vaya a ser aplicado donde se obliga a disponer de un depósito de medicamentos para poder realizar este tratamiento
 
Opcionalmente, se puede utilizar en casa: La Crema facial Marca Labnatur; hidratante y reafirmante natural.
 
 
 
   
 

 

Nota:
La información facilitada por este medio, no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

Cualquier duda, puede ponerse en contacto con nuestro responsable médico que le informará adecuadamente.