Peeling Láser con Carbon activado

 

¿Qué es Peeling con carbón activo con técnica láser médico?

Tratamiento de la piel-Acné-Bactericida-Arrugas-limpieza profunda

 

1-El carbón activo son partículas muy finas que se aplican en la zona a tratar

Estas partículas de carbono se aplican en la piel como si de una mascarilla se tratara, actúan absorbiendo los restos de suciedad en la profundidad de los poros de una manera extraordinario sin hacer ningún daño a la piel, el método debe ser aplicado por un médico experto.

 

2- El láser médico hace el resto del trabajo, pasando por toda la superficie de la piel a tratar

El láser médico tiene la capacidad de romper en minúsculas partículas el carbono, arrastrando durante el barrido del láser restos de suciedad y contaminantes instalados en los poros, arrugas y zonas de muy difícil acceso con una higiene facial clásica.

El calor que desprende el láser además ayuda en la producción de colágeno que nos ayuda a conseguir la piel más tersa en las zonas selectivas, así se disminuyen las posibles líneas finas de la piel, arrugas. Lo más importante es que va aniquilando las bacterias P-acné que ocasionan los granos y espinillas mejorando mucho el control del acné

 

 

EL TRATAMIENTO NO ES DOLOROSO

Durante el tratamiento se siente un hormigueo y cierto calor en la zona donde se está aplicando el láser. Puede aparecer una pequeña rojez en la zona que generalmente desaparece en 30-40 minutos.

 

 

EXCELENTE TRATAMIENTO PARA PROBLEMAS DE LA PIEL

  • Exfoliación piel
  • Elimina bacterias /acné/espinillas
  • Efecto tensor piel
  • Poros
  • Acné
  • Alisamiento rostro
  • Reducción arrugas
  • Estimulación de colágeno
  • Acción bactericida sobre la piel y por tanto para acné.

 

Unos de los tratamientos con más demandada de nuestra área de medicina estética y con mucho éxito en peelings a nivel Europeo.
Se puede aplicar en todo tipo de piel (excepto en aquellas que el médico por sus singularidades no sea adecuado) su aplicación puede ser tanto en el torso como en el dorso...

Reduce las bacterias responsables de acné (P.Acnes), lo que permite una mejor eliminación de las espinillas y también reduce las glándulas sebáceas (glándulas productoras de grasa), lo que ocasiona una menor producción de grasa, y por lo tanto reduce la congestión y la aparición de los poros. Los tratamientos se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo, incluyendo la espalda y el pecho.


La mascarilla aplicada de carbón activo gracias a la acción de los disparos láser médico se vaporizan, acción que ocasiona eliminación de las capas de la piel y apreciándose una renovación celular


Al igual que otros tratamientos de nuestra piel los peelings de carbono se deben complementar con otros cuidados y utilizar un protector solar de alto espectro en los días siguientes al tratamiento.

A partir del primer tratamiento aparece una mejora notable de la piel y para tener mejores resultados es recomendable realizar  tratamientos regulares para los casos más necesarios. El tratamiento siempre tiene que ser aplicado  por el médico experto.