Aumento de labios

ESOS LABIOS LINDOS

Especializados en el área facial, consigue unos labios lindos

Los labios es la zona que  junto con los ojos observamos en el prójimo con mayor atención.

Existen diferentes alternativas en función de la edad y el sexo, generalmente el Acido Hialurónico es muy aceptado para pieles que se acercan a la madurez. Existen además varias densidades de Hialurónico  y estas se utilizan en función del efecto buscado, así como el tiempo en reabsorberse.

Llevamos más de 20 años consiguiendo el deseo de muchas personas, estamos especializados en el área facial, y tratamos los labios como la pieza clave de nuestra expresión, sensualidad, frescura, modelando toda su forma de una manera muy natural. Se recomienda un labio perecedero porque la forma del labio va cambiando con el paso del tiempo, la moda, etc.
Para el aumento de labios suelen simplemente rellenarse o darle más belleza remarcando además todo el labio y éste sí que puede ser con una sustancia definitiva. 

Muy importante moldear muy bien el triangulo de venus donde conseguimos mayor feminidad y sensualidad de una forma delicada.


Sonrisa de marioneta: esta zona delata el envejecimiento y la falta de tersura en las zonas externas de las juntas labiales, también con Acido Hialurónico conseguimos modelar y compactar una parte más de nuestra expresión.

El toque, la experiencia, y la mano del profesional es indudable a tener en cuenta cuando exponemos una parte tan importante de nuestro cuerpo.

Se puede potenciar el tratamiento con un ácido graso esencial poliinsaturado de la serie omega-6, formado por una cadena de 20 carbonos) donde lo utilizamos para tensar el tejido que rodea el labio en unos puntos concretos de la  zona nasogeniana con el motivo de conseguir que la zona no pierda su firmeza y evitar la flacidez local, con ello conseguimos unos labios y una sonrisa más lozanas y reafirmadas.

 

CONSULTAS  Y TRATAMIENTOS AUMENTO DE LABIOS:
Clínica medicina estética pionera en tratamientos médicos estéticos de la comarca y alrededores;
 
  • Vilanova i la Geltrú
  • Sitges
  • Vilafranca del penedes
  • Sant Pere de Ribes
  • Cubelles
  • Calafell
  • Cunit
  • Barcelona desde 2008 (consultar citas)
 

Nuestros servicios